Seleccionar página

Infraestructuras Críticas

Comunicaciones para Infraestructuras Críticas

Sistemas de comunicaciones:

Sistemas de Comunicaciones de Voz (VCS VoIP ED137), Grabación, VHF, UHF, F.O., Radiolinks

Gestión del tráfico aéreo y aeroportuario:

Redes de comunicaciones de voz (VoIP ED137), Soluciones para Torre ATC

 Autoridades marítimas y portuarias:

Vigilancia costera de búsqueda y salvamento, autoridades portuarias

 Seguridad y Defensa:

Centros de Respuesta para Emergencias y Seguridad pública, Alerta Situacional para toma de decisiones, Soluciones para Torre Control Militar 

 

Monitorización de Video Inteligente

Soluciones de Monitorización de Video Inteligente

Tecnología:

La vigilancia eficaz de un área amplia es un desafío importante. Un sistema tradicional que utiliza decenas de cámaras de baja resolución no es capaz de cubrir de forma eficaz una amplia zona. Si los operadores tienen que escanear una gran cantidad de imágenes de la cámara, es posible que algunas cosas importantes pasen desapercibidas. La instalación y el mantenimiento también requieren mucho tiempo y son costosos con un sistema tradicional. Ofrecemos una solución eficaz que puede observar un área desde un único punto de vista (Cámara panorámica. Visión 180º) y resuelve muchos problemas de vigilancia de áreas amplias.

Destacado:

Clasificación de objetos, geovalla, conocimiento de la situación, reducción de falsas alarmas, seguimiento de objetivos, detección de infracciones de tráfico

Aplicaciones:

Infraestructura crítica, Detección de infracciones de tráfico, AEROPUERTOS (realidad aumentada en la zona de operaciones), Vigilancia FRONTERIZA, Ciudad SAFE & SMART, Vigilancia del ESTADIO

Primoco UAV ONE 150

DISEÑADO PARA CUMPLIR
En Primoco UAV, reconocimos la necesidad de un UAV diseñado para el sector civil, así como gubernamental/militar. Nuestra misión ha sido de desarrollar un UAV certificado por entes reguladores y, potencialmente, autorizado para la exportación militar. Un UAV con una resistencia mínima de vuelo de 15 horas y un alcance de la estación de control de 200 km. Un UAV diseñado para despegar, ejecutar el vuelo y aterrizar de manera autónoma, capturando y entregando video e información en tiempo real. Partimos de nuestra pasión por la aviación y la combinamos con la experiencia en ingeniería y con técnicas avanzadas de producción. El UAV ONE 150 ya está cumpliendo misiones reales de nuestros clientes. Como beneficio adicional, los costos directos de operación del Primoco UAV pueden llegar hasta un 50 % del equivalente de una solución tripulada.

El Primoco UAV está construido para ser fiable. Tiene la capacidad de despegar y aterrizar durante el día y la noche, al igual que en condiciones climáticas adversas. Con un alcance de hasta 2 000 km en una sola misión,el Primoco UAV puede ser operado por medio de un control remoto en cada fase del vuelo. Adicionalmente, el sistema de autopiloto integrado brinda la posibilidad de un despegue y aterrizaje completamente automáticos y de una ejecución del vuelo plenamente autónoma. La pista de despegue del avión mide solo 300 m, por lo que posibilita realizar misiones aéreas desde sitios remotos e instalaciones aeroportuarias limitadas. Cuando lo que cuenta es la fiabilidad, el Primoco UAV es la opción idónea.

Lo que convierte a cada una de nuestras aeronaves en un producto único, es el hecho de que las entregamos “hechas a medida”. Cada UAV está diseñado para cumplir con los requisitos precisos del cliente y el uso que este prevé darle. Somos capaces de adaptar la aeronave a la tarea específica solicitada por el cliente, sin importar si se trata de misiones en agricultura, industria, energía, telecomunicaciones, de grabación o de búsqueda de personas desaparecidas. El UAV puede ejercer una sola función o combinar varias – grabar y monitorear el terreno utilizando una cámara de toma fotografías o imágenes de video, realizar misiones de búsqueda y rescate con la ayuda de cámaras infrarrojas o transportar sensores altamente sofisticados. Con los UAV de Primoco, el cliente puede especificar cualquier equipo o tecnología que necesite.

  • 4,5 Horas de Autonomía
  • 30Kg max. de peso al despegue
  • IP-56/Resistente a polvo y agua
  • Completamente automático
  • 10Kg. De carga útil
  • Protección EMC
  • DataLink encriptado
  • Capacidad para multiples sensors
  • Recuperación: Paracaídas balístico

La protección contra agua salada permite operaciones en ambientes marítimos y lo convierte en una máquina para todo tipo de ambientes. Las palas del rotor están especialmente protegidas contra la abrasión ocasionada por polvo y arena. Todos los electrónicos del AirBoxer están protegidos contra interferencias electromagnéticas.

Gestión de Emergencias

El canal de comunicación más innovador entre el receptor de llamadas y la persona que llama

Las llamadas de emergencia realizadas desde un teléfono inteligente permiten una gestión moderna y eficaz. FlagMii® EML es la herramienta lista para usar que mejora los tiempos y la calidad de la atención de llamadas con un funcionamiento innovador basado en el móvil. ¡Y no es necesaria una aplicación!

Con su enfoque multifunción, FlagMii® EML está diseñado para convertirse en un centro de comunicación unificado desde el cual se pueden realizar todas las operaciones de geolocalización y diálogo con la persona que llama.

Los beneficios son para todos. La persona que recibe la llamada ya no tiene que pasar de un software a otro y puede gestionar la llamada en su totalidad, con mayor rapidez y sin cometer errores. El centro de operaciones puede lograr un ahorro considerable en cuanto a instalaciones. La persona que llama se beneficia con una ayuda de alta calidad, incluso en las situaciones más complicadas.

FlagMii® EML es un software para centros de operaciones de emergencia completamente dedicado a la gestión de las llamadas que llegan de un teléfono inteligente.

Su propósito es crear un enlace efectivo entre la persona que solicita ayuda y el que recibe la llamada, lo que posibilitará las siguientes actividades:

INTERCAMBIO DE VÍDEOS E IMÁGENES

CHAT DE 3 (CONFERENCIA)

COMUNICACIÓN NO VERBAL

PROTOCOLOS DE ENTREVISTAS SEMIAUTOMÁTICOS

GEOLOCALIZACIÓN

RECONOCIMIENTO DEL IDIOMA Y TRADUCCIÓN

INTÉRPRETES EN TIEMPO REAL

La comunicación práctica

y solución de alertas masivas

 

Utilice nowtice para enviar alertas de TI, mensajes de emergencia y advertencias públicas

 

Acerca del sistema de alertas y avisos masivos

Utilizar un sistema de comunicación profesional es la forma que prefieren nuestros clientes para enviar mensajes diarios o notificaciones de alerta.

nowtice se utiliza en industrias como la atención médica, la respuesta a emergencias, la fabricación, los servicios públicos, los transportes y el gobierno.

Con el sistema de notificaciones de nowtice,puede enviar mensajes y archivos adjuntos con solo tocar un botón, difundiendo alertas no solo a través de SMS, llamadas telefónicas y correos electrónicos, sino también a través de Paginas WebRedes Sociales y Notificaciones push de aplicaciones.
Todas las integraciones son posibles, incluidas VMS (Señales variables de mensaje) y señales de advertencia intermitentes.

Mantenga a los residentes y visitantes seguros e informados

Llegue a miles de ciudadanos en cualquier dispositivo, incluidas las notificaciones automáticas y las redes sociales

 

 

El sector público afronta a diario tareas de comunicación y protección ciudadana. No es solo el caso de desastres naturales, ya que informar adecuadamente a los residentes también es importante para cierres de escuelas, cambios de tráfico y para todas las tareas administrativas.

 

 

 

Los ciudadanos y visitantes son numerosos y utilizan canales de comunicación nada homogéneos.
Por lo tanto, nowtice sistema de notificación masiva envía mensajes a gran escala a través de todos los medios disponibles, incluidos SMS tradicionales, teléfono, correo electrónico, pero también notificaciones push a través de aplicaciones y redes sociales.

  

s

EMERGENCIAS

nowtice lo ayuda a reaccionar rápidamente ante eventos críticos e inesperados. Las funciones de alerta temprana y los modelos de respuesta predefinidos proporcionan la mayor velocidad y anulan la posibilidad de errores.

 

v

COMUNICACIONES

Interactúe con la fuerza laboral y envíe comunicaciones a visitantes y objetivos comunes a través de las funciones de mensajería que no son de emergencia de la plataforma y la flexibilidad de grupos y categorías personalizados.

 

ORGANIZACIÓN

Implemente un flujo de comunicación y participación digital para mejorar la eficiencia y abordar las necesidades logísticas y operativas. Nowtice puede ofrecer sus flujos de interacción a través de cualquier canal y dispositivo.

Nuestros socios

+34 622 760 161

info@nerus4.com

Nerus4